BIENVENIDOS A NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB!

HORMIGONES INSULARES, S.L. (HORINSA) es una empresa líder en obras públicas en Canarias, teniendo su principal actividad en la isla de Lanzarote. Desde su origen, en 1973, Horinsa realiza todo tipo de obras públicas y privadas relacionadas con la construcción. Así, ha participado en la ampliación de la pista del Aeropuerto de Guacimeta y en las obras de los nuevos aparcamientos en la terminal; la ampliación del Muelle de Contenedores del Puerto de Los Mármoles y el nuevo Muelle de Cruceros; así como la realización de casi un 60% del total de las carreteras de Lanzarote, incluyendo la recién inaugurada Circunvalación de Arrecife. En lo referente a inversión privada, ha realizado urbanizaciones dotadas de todos los servicios de agua corriente, saneamiento, electricidad, viales e incluso construcción de edificios o viviendas. Además, ha sido la empresa encargada de construir el puerto Marina Rubicón, al sur de la isla. Leer más

Certificados de Calidad y Medio Ambiente

LÍNEAS DE NEGOCIO

En HORINSA hemos apostado por la diversificación, desarrollando nuestra actividad en 4 líneas de negocio: Venta de hormigones hidráulicos, Pavimentaciones con aglomerados asfálticos, Reformas y Obras en general, y Gestor de residuos.

Venta de hormigones hidráulicos

Ver detalles

Pavimentaciones con aglomerados asfálticos

Ver detalles

Reformas y obras
en general

Ver detalles

Gestor
de residuos

Ver detalles

OBRAS

En nuestros más de 40 años de trayectoria hemos llevado a cabo numerosas obras en la isla, abarcando sectores muy variados y garantizando siempre la máxima calidad. Más de un millar de clientes nos avalan.

Ver todas las obras

bankinter-img
bankinter-hor1